En la previa del choque ante Juventus, Mauro Icardi dijo que la Vecchia Signora lo está buscando desde que era un niño, que “nunca digas nunca” a un posible traspaso y en Inter explotaron.

Él se lo ganó. ¿Le importa? No, lo dejó en claro en muchas entrevistas. Mauro Icardi es un tremendo delantero, pero su vida personal influye en la opinión que tienen las personas sobre él.

Juventus me sigue desde niño y no creo que se detenga

Mañana, Inter recibirá a Juventus y el esposo de Wanda Nara no tuvo mejor idea que abrirle la puerta a un posible traspaso a la Vecchia Signora.

“La Juventus me sigue desde que era un niño y no creo que se detenga. Nunca digas nunca, pero sería un poco feo si me marchara”, comentó el delantero.

Ahí, los fanáticos del nerazzurro explotaron porque lo considerarían una “traición”. Bueno, si alguien tiene dudas que le pregunte a Maxi López, su exmejor amigo.

Eso no fue todo, el joven se animó a dar una opinión sobre el presente de la Juve: “Sin Tévez, Vidal y Pirlo, han perdido la columna vertebral del equipo. Han empezado mal pero tienen un equipo muy competitivo en todas las líneas”.

Así es él. Un jugador impresionante, con un futuro enorme y una personalidad fuerte, que le puede jugar a favor o en contra.

+ Así se divierte con Wanda:

[calipso id=”0_syo4dsr2″ site=”bv”]