Si hay alguien que sabe mucho de lesiones es Derrick Rose, cuya carrera y proyección al estrellato se vieron completamente golpeadas por distintas dolencias que lo marginaron del tabloncillo durante mucho tiempo.

En este sentido, el base veterano y ex MVP de la liga quiso compartir su sabiduría y aconsejar a Kevin Durant, quien recientemente sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y se perderá toda la próxima campaña.

"Escucha a tu cuerpo. Eso es lo más importante. Aprende lo que tu cuerpo necesita, quién eres, con qué puedes lidiar y con qué no, y empieza por ahí. Pero primero debes escuharte a tí mismo", dijo Rose sobre el caso Durant en una entrevista con Sport Illustrated.

Existe mucha preocupación acerca de la capacidad de Durant de sanar por completo a estas alturas de su carrera, teniendo en cuenta que ya tiene 30 años de edad y la recuperación suele tomar mucho tiempo y esfuerzo.

Es por eso que el contrato que los Brooklyn Nets le ofrecieron en la temporada baja representaba un enorme riesgo, pero si hay un jugador que lo valía, sin ninguna duda era Kevin Durant.