Fiorentina y Betis están muy interesados en el fichaje del delantero de West Ham que empieza a reencontrarse con su mejor forma futbolística.
La carrera de Mauro Zárate en Europa ha tenido muchos altibajos, porque si bien en ninguno de los cinco clubes que lo recibieron en el viejo continente se atreverían a dudar de su talento, su comportamiento muchas veces no estuvo a la altura de las exigencias de un fútbol de alta competencia.
Zárate ha logrado acumulas 15 partidos en la presente Premier League, aportando 3 golazos.
Pero si bien costó, con 28 años el delantero ex-Vélez parece haber encontrado una regularidad que apenas había mostrado en alguna seguidilla con Lazio; y West Ham se da el lujo de disfrutarlo en su mejor versión.
Ésto llevó a que Zárate despierte el interés de Fiorentina y Betis, equipos con realidades muy diferentes en sus respectivas ligas.
Hasta el momento, las condiciones ofrecidas por el club que dirige Paulo Sousa, actualmente en la cuarta posición de la Serie A, son superadoras de la cesión pretendida por los béticos, que naufragan en la decimoquinta ubicación de La Liga. El argentino tiene ganas de cambiar de aire, para hacer todavía mayor su crecimiento, y el violeta empieza a ser un color que lo seduce.
+Un tiro libre excepcional