arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Harden y Allen Iverson (Getty Images)

América NBA

Presente contra pasado: ¿James Harden o Allen Iverson?

Enfrentaremos a dos grandes estrellas que tienen números bastantes similares.

Bolavip

James Harden y Allen Iverson (Getty Images)

James Harden y Allen Iverson (Getty Images)

Como antesala al reinicio de la temporada de la NBA, te traemos una nueva dinámica en la que enfrentaremos a estrellas del pasado con jugadores estelares del presente. En el primer duelo decidimos traer a votación a James Harden y a Allen Iverson. ¡Tú decides el ganador!

Se debe hacer la claridad que, hasta la presente temporada, Iverson tiene una ventaja ya que disputó tres campañas más (14) de las que ha jugado el escolta, también juega de base, de los Houston Rockets (11). Dicho esto, vamos los números.

Allen Iverson en los 76ers
Allen Iverson en los 76ers (Getty Images)

Ambos jugadores ganaron un premio al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la temporada. Iverson lo hizo en 2000/01 con un promedio de 31.1 puntos y 4.6 asistencias. Por su parte, Harden fue MVP en la campaña 2017/18 al promediar 30.4 puntos y 8.8 asistencias por partido.

Como grandes anotadores, estas dos estrellas han tenido sus mejores temporadas con más de 30 puntos. Iverson lo hizo en 2006 con un promedio de 33.0 por juego y Harden promedió en la campaña 2018/19 36.1 unidades. ¡Máquinas de encestar!

 

Tanto Allen Iverson, ya no lo puede lograr, como James Harden tienen la deuda pendiente de ganar un campeonato de la NBA, pero sus números en los Playoffs no dejan de sorprender. El ex76ers alcanzó un promedio en sus mejores Playoffs (2001) de 32.9 puntos, mientras que el jugador de los Rockets logró su mejor desempeño en esta instancia con 31.6 unidades por juego (2019).                             

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail