A poco más de tres meses de haberse operado de su espalda, el lanzador de los New York Yankees, James Paxton, ya se encuentra entrenando y anunció que está de regreso en la actividad, a la espera de que se den a conocer las fechas para el estreno de la temporada 2020 en la Major League Baseball (MLB).

 

Así lo dio a conocer en diálogo con YES Network, donde fue consultado por su recuperación luego de ser sometido a una discectomía lumbar microscópica el 5 de febrero en la que se reparó una hernia de disco y se extrajo un quiste peridiscal a principios de febrero, respondiendo que "la fuerza está de vuelta".

"Mi espalda se siente realmente bien. Mi espalda no es un problema. Me siento totalmente saludable, así que estaré listo para comenzar tan pronto como llegue la temporada ... Creo que he recuperado toda mi fuerza", aseguró el pitcher.

Hasta el momento, Paxton ha realizado 12 sesiones del bullpen en su casa en el Estado de Wisconsin, y asegura que ha mostrado progreso en su recuperación, aunque admitió que "estaba nervioso al hacerlo; siempre es diferente cuando subes al montículo. Así que estaba realmente interesado en ver cómo se sentiría al día siguiente y resultó realmente bien. Nunca tuve muchos problemas con la espalda después de se puso en marcha, pero cada vez es mejor".

 

 

"La velocidad está mejorando cada vez más, rompiendo pelotas y cosas así, obteniendo una idea de mis lanzamientos, por lo que todo está yendo realmente bien. He visto algunos buenos resultados allí, así que continúo intentando mejorarlo. tiempo, a pesar de que no estamos jugando", culminó el lanzador.