arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La MLB podrá tener novedades la próxima semana

América MLB

MLB pone fecha para enviar nueva propuesta a los jugadores para iniciar la temporada 2020

Según reveló The Athletic, la próxima semana será clave para la definición de plazos para comenzar el certamen.

Bolavip

La MLB podrá tener novedades la próxima semana

La MLB podrá tener novedades la próxima semana

Luego del profundo rechazo que generó en la Asociación de Jugadores (MLBPA) la propuesta de la Major League Baseball (MLB) para iniciar la temporada 2020, que solicitaba repartir las ganancias de este año en partes iguales con las franquicias, parece ser que en las próximas horas habrá importantes novedades. 

Según ha dado a conocer el insider Evan Drellich, de The Athletic, el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, está ultimando detalles de una nueva propuesta para el pago de dinero a los peloteros, representados por el Director Ejecutivo del Sindicato, Tony Clark, la cual cuenta con la venia de los dueños de equipos, para presentarla la próxima semana.

Se viene nueva cita cumbre entre MLB y los Jugadores (Foto: Getty)

En específico, el reportero mencionó, citando fuentes al interior de las Mayores, que este martes 26 de mayo será la fecha clave para que Rob Manfred y Tony Clark se vuelvan a reunir, instancia en la cual el ejecutivo dará a conocer el nuevo plan de pago a los jugadores, a la espera de tener una respuesta positiva y que permita iniciar el calendario a partir de junio próximo.

Cabe señalar que la exigencia de las franquicias, de repartir en 50 y 50 de las ganancias de la temporada con los peloteros encontró un rechazo masivo de los protagonistas del juego, siendo Blake Snell quien encabezó la rebelión, siendo apoyado por otras figuras como Nolan Arenado y Bryce Harper.

Además, la primera actividad oficial que tendrán las Grandes Ligas este año será el Draft, el cual se realizará el lunes 1 de junio, de manera virtual, y en la organización esperan que con un acuerdo sobre la mesa, para iniciar la cuenta regresiva.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail