La suspensión del inicio de la temporada por la pandemia del coronavirus no ha sido una noticia completamente negativa para los New York Yankees, pues parece que el equipo podría recuperar a algunas de sus estrellas.

Y es que, con el retrado del inicio de la temporada, ya se aseguró el retorno a la alineación de Giancarlo Stanton y con casi total seguridad, también el de Aaron Judge.

Por si esto fuera poco, todo parece indicar que James Paxton también estará listo para hacer su debut de temporada con los Bombarderos del Bronx apenas el comisionado anuncie que se reanuda la campaña.

Y es que, de acuerdo con el coach de picheo de los Mulos de Manhattan, el zurdo sigue avanzando en su recuperación y ha cumplido con todos los pasos estipulados en el cronograma hasta el momento.

Se especulaba que el canadiense se perdería los primeros tres meses de temporada regular con el equipo neoyorquino tras someterse a una cirugía en la parte baja de la espalda.

No obstante, si Paxton continúa recuperándose sin contratiempos, es de esperarse que pueda retomar su lugar como uno de los ases de la rotación de los Yankees, junto con los estelares Gerrit Cole y Masahiro Tanaka.