El show del medio tiempo es uno de los eventos más vistos por todo el mundo, a pesar de que se trate de un show musical en medio de un evento deportivo.
ver también
El cambio que podría llevar a Chris Paul a... ¡Los Clippers!
Para la edición del Super Bowl LIV, que se disputará el domingo,las elegidas para animar el descanso fueron Shakira y Jennifer Lopez, en gran parte, por las raíces latines de ambas ya quela final que se disputará en Miami.
“El domingo vamos a celebrar la vida y la diversidad… esto será un gran evento para la comunidad latina en un evento que es muy muy americano. Lo mejor es que es en Miami, eso lo hace muy especial. Miami es una ciudad donde radican muchos latinos, es vital para mí porque gran parte de mi carrera se forjó aquí y será en mi cumpleaños”, contó Shakira en la conferencia de prensa oficial realizada este jueves.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80409368”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”514816″} });
En tanto, la cantante con raíces puertorriqueñas contó cómo vienen llevando los ensayos, ya que una de las versiones que trascendiófue que no se llevaban bien entre ellas: “Sobre la presentación, sé que tienen muchas dudas sobre eso. La verdad es que cuando terminamos el primer ensayo, Shakira estaba “estabas genial” y yo estaba “no, tú estuviste genial” y es muy diferente lo que hacemos”, comentó.
No quedan dudas, todo está listo en Miami para vivir el Super Bowl más latino de la historia.