Los San Francisco 49ers fueron sumamente criticados hace un par de años cuando le ofrecieron un enorme contrato a Jimmy Garoppolo, un mariscal de campo casi sin experiencia como titular.

Sin embargo, hasta el momento, el signal-caller ha demostrado ser lo que esperaban y mucho más, manejando los tiempos de los partidos, balanceando la ofensiva y teniendo mucho cuidado con las pérdidas.

En este sentido, y ahora que afronta los playoffs por primera vez como titular a lo largo de su carrera, 'Jimmy G' reveló a la prensa la lección más valiosa que aprendió de Tom Brady cuando era su suplente:

"No se lo he dicho personalmente, pero lo que más tomé de verlo durante ese tiempo fue la consistencia con la que hacía todo el proceso. Eso te moldea y te da dirección para prepararte durante la semana", comentó Garoppolo.

Los 49ers tendrán una durísima tarea entre manos este próximo fin de semana, cuando reciban a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en el Levi's Stadium de San Francisco.

Ahí, Garoppolo podrá poner punto y final a las dudas en torno a sus capacidades, y demostrar una vez más que aprendió de uno de los mejores de todos los tiempos.