(Florida - Enviados Especiales) Bolavip está en la Florida Cup y habló con Nico Castillo, director de relaciones públicas de los Tampa Bay Rowdies, quien contó un poco lo que mueve este torneo y las expectativas de su equipo, donde brilla Joe Cole.

Los Tampa Bay Rowdies se desempeñaron en la NASL y en 2017 actuarán en la USL. Desde octubre se encuentran preparándose para alojar y participar de la Florida Cup en el prolijo All Lang Stadium.

"Estamos haciendo la campaña para ir a la MLS, con el la hashtag ", le cuenta Nico Castillo, director de relaciones públicas del Tampa Rowdies, a BolaVip

La gran figura de los Rowdies es Joe Cole, sí, el histórico mediocampista ofensivo inglés que supo brillar en West Ham, Chelsea y la Selección de Inglaterra. "Joe Cole vino en mayo de este año, se unió al equipo, tuvo una temporada muy buena acá con los Rowdies y bueno, pudimos tenerlo devuelta esta temporada. Como te podés imaginar, el nombre Joe Cole, ahora con Verón, con Chicharito (participan de la Florida Cup con sus clubes), siempre ayuda para vender entradas y hacer crecer el fútbol localmente"

+ Conoce el All Lang Stadium, casa de los Rowdies

+ Wolfsburgo superó al equipo de Joe Cole

+ Así se juega la Florida Cup