Si a tu equipo vas a traer un mariscal de campo que supo liderar una organización para que fuera campeón de un Super Bowl, la banca de suplentes no será el mejor lugar. Sin embargo, la llegada de Joe Flacco a los New York Jets parace decir todo lo contrario.

 

Este viernes, Adam Shefter, periodista de ESPN, publicó que el quarterback, de 35 años, firmó con los Jets un acuerdo por un año y $1.5 millones de dólares, que con bonos podría llegar hasta los $4.5 millones. Flacco, ¿llegará hacer el QB suplente de la organización de Nueva York?

Joe Flacco. Foto: Getty.

Joe Flacco. Foto: Getty.

Al parecer esa es la idea de los directivos para tener un mariscal de campo de garantía en la temporada 2020 ya que en los dos primeros años en la liga de Sam Darnol, QB titular, no estuvo en seis juegos y sin él todos fueron derrotas.

Flaco tiene la experiencia de estar hace 11 temporadas en la NFL y ganar el Super Bowl XLVII con los Ravens. Cuando parecía que su carrera iba seguir en la cúspide de la liga, en sus últimas siete campañas con el equipo de Baltimore solo logró llegar una vez a los Playoffs.

Tras una lesión en 2018 perdió la titularidad con Lamar Jackson y pasó en 2019 a Denver Broncos en donde tuvo una marca de dos victorias y seis derrotas. No llega en su mejor momento, pero algo de presión le pondrá a Sam Darnol.