El brasileño abrió la cuenta con una obra de arte individual. Luego, un doblete de Ibrahimovic y un festejo de Cavani redondearon la paliza 4-0 del campeón sobre Rennes.

En la presente temporada de la Ligue 1 de Francia no hubo ningún tipo de equivalencias. Cuando todavía faltaba disputarse una gran porción del campeonato Paris Saint-Germain sacó una diferencia tan grande que se tornó indescontable y gritó campeón con anticipación.

Tal es así que, mientras se desarrolla la trigésimo sexta fecha del mencionado certamen doméstico francés, el equipo que comanda tácticamente Laurent Blanc lleva 30 puntos de diferencia sobre Lyon y Mónaco, sus lejanos escoltas.

Paris Saint-Germain lleva 30 puntos de diferencia sobre sus escoltas.

En el Parque de los Príncipes, Paris Saint-Germain se hizo un verdadero festín ante Rennes. Tras un primer tiempo sin emociones, el conjunto local tuvo una segunda parte de lujo y se terminó imponiendo, de forma categórica, por 4-0.

Maxwell, con un golazo espectacular, abrió la cuenta (50′), en tanto que Zlatan Ibrahimovic dijo presente con un doblete (54′ y 78′) y el uruguayo Edinson Cavani sentenció el marcador y puso cifras definitivas en la agonía del espectáculo.

+ Las posiciones de la Ligue 1

+ Los detalles del encuentro: