Los Pittsburgh Steelers recibieron la peor de las noticias cuando se enteraron de que Ben Roethlisberger debería perderse todo el resto de la temporada con una lesión en su codo derecho.

Big Ben no había tenido una buena presentación en su debut, pero la baja de su máximo referente a la ofensiva representó un enorme golpe a las aspiraciones de campeonato de los de Mike Tomlin.

No obstante, JuJu Smith-Schuster, receptor abierto estrella de los Acereros, no cree que la ofensiva del equipo vaya a cambiar mucho ante la lesión de su mariscal de campo, pues confía en sus compañeros:

"No creo que las cosas cambien mucho. Ya tenemos nuestras jugadas, y tenemos jugadores en todas las posiciones de la ofensiva que necesitamos, así que no creo que las cosas cambien demasiado", dijo Smith-Schuster a Pro Football Talk.

Los fanáticos de Pittsburgh esperarán que esté en lo cierto, y será principalmente él uno de los responsables de hacer que el equipo se mantenga a flote, siendo la principal estrella de su cuerpo de receptores tras la salida de Antonio Brown.

De momento, los Steelers serán el equipo del novato Mason Rudolph, quien estará bajo centro a menos que el equipo decida buscar a veteranos como Colin Kaepernick, Ryan Fitzpatrick o Eli Manning.