Antonio Brown es, quizás, el receptor abierto más talentoso que se haya visto en el último lustro en la NFL. Si no lo es, con total seguridad es uno de los más determinantes y con mayor capacidad atlética.
Sin embargo, la forma en la que ha lidiado recientemente con todos los aspectos de su vida ha llevado a las franquicias de la NFL a no querer firmarlo, pues, además de estar investigado por la liga, es un dolor de cabeza para el vestuario.
Y justo cuando todo parecía indicar que se había calmado y enfocado en recuperar su carrera, con los New Orleans Saints mostrando interés por firmarle, Brown volvió a Twitter para recordarles a todos por qué no es digno de confianza.
El ex de los Pittsburgh Steelers se burló de JuJu Smith-Schuster, ex compañero en el cuerpo de receptores (y con quien ya había discutido), llamándolo vago y señalándolo por terminar la temporada con tan solo 552 yardas por recepción.
Además de esto, también se burló de Derek Carr, que no pudo llevar a los Oakland Raiders a los playoffs; comentando que ‘le comprará su casa en Las Vegas’ para dar a entender que no
seguirá en el equipo durante mucho tiempo más.
Son precisamente estas actitudes las que han alejado a Brown de los emparrillados y no parece que tenga ningún tipo de intención en cambiar. Lamentablemente, nos perderemos de un talento inconmensurable.