arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

JuJu Smith-Schuster ante Cleveland Browns

América NFL

No se la dejaron pasar: la burla de jugadores de Cleveland Browns a JuJu Smith-Schuster

Tras derrotar a domicilio a los Pittsburgh Steelers, en el vestidor, un grupo de jugadores respondió a los dichos que profirió en su contra el receptor.

Bolavip

JuJu Smith-Schuster ante Cleveland Browns

JuJu Smith-Schuster ante Cleveland Browns (Foto: Getty Images)

Por la boca muere el pez, reza el viejo y conocido refrán. Y vaya que ahora lo tiene claro el receptor de Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, quien señaló en la previa al duelo por ronda de comodines de los playoffs en la National Football League (NFL) que su rival, Cleveland Browns, aunque eran peligrosos "siempre iban a ser los Browns", dando a entender que eran ganables. 

Craso error. La franquicia de Ohio fue hasta el Heinz Field de Pensilvania y no sólo les ganó, sino que los humilló con un categórico 28-0 en el primer cuarto, y se llevaron finalmente la victoria por 48-37, logrando su primer triunfo en postemporada en 26 años.

Y como era de esperarse, no fue uno, sino que varios jugadores de los Browns que tras el partido recordaron la desafortunada frase de Smith-Schuster, para burlarse sin cesar del jugador de los Steelers, tanto con sus palabras como con sus polémicos bailes que llamaron la atención de todos en la NFL.

Los Browns se burlan de Smith-Schuster
 

Uno de los jugadores de Cleveland que se mofaron de los dichos del receptor fue su máxima figura, el mariscal de campo Baker Mayfield, quien a su llegada al vestidor visitante del Heinz Field reclamó en voz alta que "los Browns son los Browns".

Otras estrellas de los Browns que aprovecharon la instancia para recordar a Smith-Schuster fueron el corredor Kareen Hunt y el receptor Jarvis Landry, este último se animó a realizar un baile muy similar al que realizaba el jugador de los Steelers sobre los logos de los rivales cuando jugaba de visita.

 

Más allá de estas acciones, lo concreto es que la escuadra de Ohio tendrá un nuevo desafío por delante este domingo, cuando visiten a los Kansas City Chiefs, por un lugar en la definición de la Conferencia Americana. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail