Hace un buen rato que el fútbol europeo está poniendo sus ojos en el talento de jóvenes futbolistas de la Major League Soccer (MLS) y seleccionados juveniles de Estados Unidos para reforzar sus equipos, como lo ha hecho Juventus de Italia con una de sus nuevas figuras, como el mediocampista Weston McKennie.

Pues ahora, la Vecchia Signora nuevamente buscará una figura de este país, ya que según ha dado a conocer Taylor Twellman, de la cadena ESPN, están en negociaciones para contratar al defensor Bryan Reynolds, actualmente milita en FC Dallas.

"Bryan Reynolds de FC Dallas aportará un poco más de 10 millones (incluidos incentivos) por parte de la Juventus quien lo enviará cedido por lo que escucho. Gran día para el joven jugador otro para Dan Hunt y su franquicia", aseguró el reportero.

 

Juventus va por otro jugador de la MLS
 

Para quienes no conozcan a este joven jugador, les contamos que tiene apenas 19 años de edad, hizo su debut en la escuadra de Texas en el 2017, mas comenzó a tomar ritmo futbolístico en el North Texas SC, de la USL, mas su mejor temporada la realizó en este 2020.

Fue la salida de Reggie Cannon al Boavista portugués, quien le abrió la puerta a Reynolds para ser titular indiscutido en el FC Dallas, donde este año jugó 17 partidos y realizó tres asistencias, donde además recibió dos tarjetas amarillas y no ha sido expulsado.

Sin embargo, no llegaría inmediatamente al actual campeón del fútbol italiano, ya que las informaciones apuntan a que jugará en calidad de préstamo en el Cagliari por seis meses, para sumar sus primeros minutos en Europa.