Con gol del chileno Vidal, la Vecchia Signora venció 1-0 a Sampdoria y se consagró campeón por cuarta vez consecutiva de la Serie A. A falta de cuatro fechas, la Juve le sacó 17 puntos de ventaja a Lazio, el segundo en la tabla de posiciones.
Solamente necesitaban un empate, pero Juventus no quiso dejar dudas de que es el mejor equipo de Italia. Por cuarta vez consecutiva, la Vecchia Signora se consagró campeón del Calcio tras vencer 1-0 a Sampadora, en condición de visitante.
El gol del partido lo marcó Arturo Vidal, una de las figuras del equipo dirigido por Massimiliano Allegri. Cuando el reloj marcaba los 30 minutos de la primera parte, el chileno recibió un centro desde el sector derecho y con mucha categoría cabeceó para estampar el único tanto del encuentro.
Juventus se coronó por cuarta vez consecutiva.
En la segunda parte, Llorente, Tévez y el mismo Vidal tuvieron la oportunidad de estirar la ventaja, pero poco les importó ya que con el empate les alcanzaba para coronarse como los reyes de Italia.
Indudablemente, Juventus es el mejor equipo del Calcio y el título es más que merecido. Ahora, la Vecchia Signora deberá ratificar su gran presente en la Champions League, cuando enfrente a Real Madrid por la semifinal. ¡Salud, campeón!
+ El gol de Vidal:
[calipso id=”0_dv5nlke1″ site=”bv”]
+ La estadística de los remates: