Kevin Durant y Kawhi Leonard tienen varias cosas en común. Ambos son dos de los mejores jugadores del mundo en los dos costados de la cancha, ambos fueron sumamente criticados por sus decisiones laborales, y ambos forzaron su cuerpo en favor de sus equipos.

En este sentido y ante la terrible noticia de la lesión de Durant, el alero de los Toronto Raptors no dudó en enviarle un mensaje de solidaridad, pues él había sufrido algo similar durante su periplo con los San Antonio Spurs.

"Solo tienes que saber que volverás a jugar de nuevo algún día. Querrás volver a ser el jugador que eras, por lo que debes asegurarte de volver cuando tu cuerpo esté completamente sano, recuerda que ese día llegará".

Leonard solicitó ser traspasado de los Spurs después de que el cuerpo médico del equipo asegurara que ya se encontraba completamente recuperado de una lesión, mientras que él aseveraba que aún sentía mucho dolor.

Ahora, la decisión de Durant de forzar su cuerpo dejó en evidencia que los atletas también son humanos y, por más que su equipo los necesite, deberán respetar los tiempos de recuperación si no quieren sufrir consecuencias graves.

Al menos, el criticado Durant habrá cerrado las bocas de sus detractores y vuelto a ganar gran parte del respeto que habría perdido en algunas facciones de la NBA, pero nunca debió pagar este precio tan alto.