Horas claves son las que se viven en Los Angeles Chargers, quienes previo a definir su lista de jugadores que estarán disponibles para la temporada 2020 de la NFL, una de sus principales figuras, como Keenan Allen, permanecerá en el equipo por un buen tiempo.

Esto, porque Ian Rapoport, de NFL Network, informó que el receptor abierto ha firmado la extensión de su contrato, que finalizaba este año, por cuatro temporadas más, lo que fue confirmado más tarde por la franquicia, a cambio de $80 millones de dólares.

De esta manera, Allen se convierte en el segundo jugador en su puesto mejor pagado de la NFL, siendo superado por Julio Jones, quien firmó con los Atlanta Falcons por tres años y ganará por cada temporada $22 millones de dólares.

Tras conocer la noticia, el propio jugador utilizó sus redes sociales para referirse al tema e indicó que "quiero agradecer a la organización. ¡Tom Telesco (gerente general del equipo), especialmente gracias por darme una oportunidad! A los fanáticos Chargers, estamos listos para seguir avanzando etapas"

En la temporada 2019, la séptima de Allen con los Chargers, el tres veces nominado al Pro Bowl terminó la ronda regular con 1,199 yardas totales, 104 recepciones y seis touchdowns.