Desde este domingo 26 de julio, la NFL empezó con el anuncio de los 100 mejores jugadores del 2020, y como toda elección genera polémica, la posición de Keenan Allen armó una ‘guerra’ en Twitter con otros tres reconocidos receptores de la liga.

 

La NFL le dio la posición 77 al receptor de Los Angeles Chargers y su reacción no se hizo esperar, pero lo que más sorprendió fue que en el mensaje en Twitter ya que mencionó a Mike Evans, Chris Godwin y Tyreek Hill. No los elogió, por el contrario, encendió la polémica.

“Ok, estoy cansado de quedarme callado, @cheetah, @ MikeEvans13_, @chrisgoodwin (y la lista continúa) ¡NO SON un mejor receptor que yo! Son más rápido que yo, pero con no por mucho. ¡NIÑO, POR FAVOR!”, afirmó Allen.

La ‘guerra’ en Twitter empezó y algunos fanáticos le dieron la razón y otros lo criticaron, pero lo mejor estaba por venir con la reacción de uno de los receptores de Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, quien en lugar de molestarse terminó por burlarse de Keenan Allen.

 

 

“Has etiquetado al Chris Godwin equivocado jajaja y no te enojes con nosotros, no estamos en el ranking ni nos preocupamos por ellos. Me gusta la confianza, pero sé realista, no estás en mi nivel hermano”, concluyó Evans.