El ídolo argentino y una cruel realidad sobre el fútbol argentino.

Kempes: "El fútbol argentino hoy está para desaparecer"

Por: Redacción Bolavip

El ídolo argentino y una cruel realidad sobre el fútbol argentino.

El ídolo argentino y una cruel realidad sobre el fútbol argentino.

El histórico jugador de Argentina brindó su panorama sobre la realidad de la AFA. "Un Mundial con 48 equipos es una locura", avisó y pidió Mauro Icardi en la selección.

>


La realidad de AFA es bastante sabida. Problemas por todos lados, torneos inciertos y desorganización total. Mario Kempes es palabra autorizada para hablar sobre el fútbol argentino y el referente de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978 dio su cruel punto de vista sobre la realidad.

"Hoy la AFA no tiene dinero y no se sabe si va a empezar el torneo. Es problemático. Si a los jugadores no les pagás… tienen que comer, tienen una familia. Si a los clubes no les entra un poco de dinero…, tienen 800 mil gastos además de los jugadores…, por eso el fútbol argentino hoy está para desaparecer… está más jodido que el Valencia", comparó el cordobés.

Varios jugadores en la Selección están pasando por un momento bajo

Kempes habló de "una situación de la que es muy difícil salir" y agregó que como todo tiene que ver con todo, el equipo nacional no está exento de los impactos de la crisis: "Está en una situación complicada. Todos salen a matarla porque están encontrando espacios donde antes no había, y eso es lo preocupante".

"Argentina es una muy buena selección, pero varios jugadores están pasando por un momento bajo. Es lo que hay, pero si el técnico no decide cambiar de caras… Le daría la oportunidad a Icardi. A mí no me importa lo que haga afuera de la cancha. Que no me haga quilombos en los vestuarios, en la cancha y en la concentración. Después, fuera de ahí, que haga lo que quiera, ¡a mí qué me importa…!", agregó.

Es una locura el Mundial de 48 equipos

¿Sobre el Mundial de 48 equipos? "¡Es una locura! ¡No se pueden jugar mil partidos! Es una tontería…, esta bien, se les va a dar la posibilidad a selecciones que habitualmente no tiene chances de entrar a un Mundial, pero el espectáculo va a decaer muchísimo".

+ El cuadro que le regalaron a D'Onofrio



Temas:

  • afa
  • icardi
  • Kempes
  • torneo argentino

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail