La nueva controversia en torno al mundo del deporte gira nuevamente alrededor de LeBron James, debido a su comportamiento en los partidos de baloncesto de secundaria de su hijo Bronny James Jr.

James se unió a los calentamientos del equipo y realizó un par de volcadas antes del partido, y posteriormente se mostró sumamente extasiado celebrando las jugadas y la victoria del equipo de su hijo.

En este sentido, una facción de la prensa se dedicó a criticar al 3 veces campeón de la NBA, asegurando que le estaba robando el protagonismo a su hijo y que no estaba actuando de la manera adecuada.

Es por eso que Kendrick Perkins, ex compañero de LeBron y personaje muy punzante con sus declaraciones, acudió a su cuenta de Twiter para preguntarse si la prensa tendría la misma reacción si se tratase de Tom Brady:

“Me pregunto si Tom Brady se presentara al juego de fútbol de su hijo y lanzara pases largos a los receptores en el calentamiento la gente tendría algo que decir al respecto”.

Evidentemente, Perkins hace alusión a la diferente forma de juzgar el comportamiento de los atletas afroamericanos y blancos en los Estados Unidos, un tema racial que cada día pareciera permear más las redes sociales.

Ciertamente, al final del día lo que James está haciendo es apoyar a su hijo y sus compañeros, y que pueda caerle bien o no al que lo ve, es responsabilidad del espectador.