Mucho se ha hablado de esta próxima agencia libre que empezará en poco menos de una semana en la NBA, especialmente porque jugadores de gran envergadura podrán llevar su talento a otro equipo.

En este sentido, estrellas del calibre de Klay Thompson y Kevin Durant, dos tercios del tridente ofensivo de los Golden State Warriors, tendrán la libertad de negociar con cualquier franquicia que los pretenda.

No obstante, Andre Iguodala tuvo unas palabras sumamente duras para los aficionados de los New York Knicks, que esperan con ansias que el equipo finalmente termine por firmar a una súper estrella, siendo Durant su principal objetivo.

"Nadie se va a los Knicks, lo siento".

Iguodala, que mantiene buenas relaciones con ambos jugadores, parece saber de primera mano a dónde no irá a parar Durant, si bien ya el padre de Thompson confirmó que su interés es renovar para mantenerse en la bahía.

Se espera que los Warriors le ofrezcan un contrato máximo a ambas estrellas, pero los reportes indican que Durant podría rechazar dicha oferta para cambiar de aires a partir de este próximo verano.