Ni una, ni dos, ni tres, son seis las Finales de la NBA que ha jugado Andre Iguodala de manera consecutiva y como si fuera poco, terminó siendo parte fundamental de la victoria del Miami Heat en el sexto juego contra BostonCeltics con 15 puntos, tres rebotes y una asistenciadesde la banca.
Lo de Iguodala pocos lo creían y hasta algunos analistas se animaron a decir que iba de paseo a Miami, pero su rendimiento en el Heat demostró todo lo contrario y ahoraenfrentará a un viejo conocido, LeBron James, en las Finales que se disputarán desde este miércoles.
Unos de los primeros en felicitar a Iguodala por disputar su sexta final de la NBA de manera consecutiva fueron sus excompañeros de los Golden State Warriors, Stephen Curry y Klay Thompson. El base y el escolta llenaron de elogios a Andre por medio de historias en Instagram.
“Mi hermano, felicitaciones”, publicó Curry, mientras que Thompson escribió: “Todo lo que hago es ganar, ganar, ganar, sin importar nada. Felicitaciones fam”. Las dos estrellas de los Warriors se rindieron ante el nivel y la constancia de Iguodala, ¿lo extrañarán en Golden State?
Desde febrero se puso el jersey del Miami Heat y a partir de ese momento, Andre Iguodala asumió elrol de venir desde la banca y ser fundamental a la hora de defender y anotar. En las finales, será uno de los encargados de frenar a LeBron James y aLos Angeles Lakers.