GoldenStateWarriors formó un equipo que ya se encuentra en las páginas doradas de los libros de la historia grande de la NBA. Sin dudas, sus estandartes o aquellos apellidos que primero seleerán, serán los de Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant yDraymondGreen. Sin embargo, hay otro que quizás no tiene las mismas luces pero que fue el elemento que le dio el balance perfecto a Steve Kerr.
AndreIguodalano solamente aportaba en el costado ofensivo, sino que se transformó en el gran defensor del equipo. Con su experiencia, fue vital en los momentos pesados de todas las series de Playoffs disputadas y se transformó en un emblema de aquellos Warriors. No obstante, todas las situaciones tienen un final en la NBA y la franquicia lo involucró en un traspaso cuyo destino jamás quiso ser parte.
ver también
Hay esperanzas: actualización de las lesiones de Dragic y Adebayo
Iguodalapasó por Memphis Grizzlies y jamás jugó allí. Ahora, en MiamiHeat, está disputando sus sextas finales consecutivas, pero no se olvida de sus compañeros por San Francisco:“Todavía hablo con esos tipos todos los días. Por ejemplo, no tienes permitido decir nada malo sobreStephCurry a mi alrededor, o en general. Incluso en las redes sociales. Tengo que dejar de dar me gusta a las publicaciones de los Warriors o de cualquiera de las cuentas de fans de los Warriors”.
El tres veces campeón de la NBA con los Warriors expresó lo que sigue sintiendo por la franquicia:“Juego para elHeat. Así que quedaré atrapado en estas pequeñas batallas internas. Pero es parte del viaje. Así que voy a aprovechar al máximo estos últimos años, sin importar los días que me queden de mi carrera, solo intentaré disfrutarlo”.
Encuesta¿Te gustaría que Iguodala vuelva?
¿Te gustaría que Iguodala vuelva?
YA VOTARON 0 PERSONAS
AndreIguodalaestá viviendo una situación extraña en las Finales NBA, ya que en GoldenStateWarriors siempre estuvo en el equipo candidato al anillo. En esta ocasión, es irrenunciable que LosAngelesLakers son los claros favoritos y, además, ya se encuentran con una ventaja amplia de 2-0.