Los Juegos de Playoffs respiran tensión, la emoción llega a límites inimaginables y por momentos los aficionados no lo pueden controlar. Eso fue lo que pasó en el Juego 4 entre Brooklyn Nets y Boston Celtics con una acción que tuvo como protagonista a Kyrie Irving.

El regreso de los aficionados a los juegos de la NBA no ha sido del todo positivo y tras varios incidentes llegó la tensión a la serie de primera ronda entre Nets y Celtics. Irving es un viejo conocido de los aficionados en Boston y, al parecer, no lo recuerdan de buena manera.

Una vez se consumó la victoria de Brooklyn Nets por 141 a 126 puntos en el Juego 4, las estrellas se fueron retirando una a una rumbo al vestidor. Cuando Irving estaba por ingresar al túnel le pasó una botella de agua volando que por poco le pega en la cara. ¡Kyrie se salvó!

Kyrie Irving y Kevin Durant (Foto: Getty Images)

Kyrie Irving y Kevin Durant (Foto: Getty Images)

El ambiente entre Irving y los aficionados de los Celtics ya venía cargado de tensión puesto que en el Juego 3 cuando Kyrie regesó al TD Garden tras dos temporadas con el equipo de Boston, los aficionados no le dieron una buena bienvenida y no pararon de abuchearlo.

 

 

Irving habló sobre el botellazo que le lanzó un aficionado de Boston Celtics

“Es lamentable que los deportes hayan llegado a esta encrucijada en la que están surgiendo muchas viejas costumbres. Ha sido así para el entretenimiento durante mucho tiempo con el racismo subyacente y el ser tratado como si estuvieras en un zoológico”, afirmó Kyrie Irving sobre el botellazo que le lanzó un fanático de Boston Celtics.

Video: le lanzaron una botella a Kyrie Irving en Nets vs. Celtics de NBA Playoffs