La Capital One sigue dando que hablar: ahora Middlesbrough eliminó al Manchester United en Old Trafford vía los penales, tras el 0-0.

La cuarta ronda de la Capital One, instancia donde comienzan a jugar los equipos de la Premier League, ha dado que hablar con las eliminaciones de Arsenal y Chelsea. Este miércoles, la nota la dio el equipo de segunda división que se cargó a los Diablos Rojos.

Como es costumbre en el certamen, un escalón por debajo de la FA Cup, el victimario de turno salió a jugar en Old Trafford con nombres alternativos. Así es que Sergio Romero reemplazó a David De Gea, entre otras variantes.

[calipso id=”0_3b34n9wx” site=”bv”]

Fueron 90′ de tiempo regular sin goles, pero lleno de emociones. Fue un paredón el arquero argentino ante las múltiples llegadas del Boro -aunque casi comete un insólito blooper que pudo ser la eliminación de los suyos- y Lingard remató al poste en unos minutos electrizantes de partido.

En el final, cerca de los 120′, tuvo el triunfo el United de cabeza por Fellaini y de los pies de Pereira, pero el destino decía penales en Manchester.

[calipso id=”0_h3q4h3p4″ site=”bv”]

Los Diablos Rojos, en la previa, habían perdido las últimas tres definiciones desde los doce pasos; hoy se sumó la cuarta. Falló tres de sus cuatro tiros ante el arquero Tomás Mejías, que se fue como el gran héroe. Otro grande inglés afuera de la Capital One.

Aitor Karanka, el DT del Middlesbrough, ha superado a su maestro, José Mourinho -por lo menos en este certamen.

+Capital One: Manchester City 5-1 Crystal Palace.

+Copa del Rey: Villanovense 0-0 Barcelona.