La semana pasada Juan Carlos Osorio aseguró a medios ingleses que no había renovado su vínculo con la selección nacional de México, a la cual liderará en el Mundial de Rusia. En la Federación Mexicana de Fútbol aparentemente no gustó mucho la sinceridad del colombiano, pero prefieren esperar.
“Se toma de la manera de que hay pensar en el aquí y ahora y ese aquí ahora es prepararnos de la mejor manera posible para tenerlo un Mundial exitoso. Esas son especulaciones que estarán de aquí el Mundial y en lo que nos tenemos que ocupar tanto directiva, cuerpo técnico y jugadores es estar en lo mejor posible para encarar de una manera exitosa el Mundial”, aseguró.
“La idea es tener una excelente preparación, aprovechar los partidos que tenemos y simplemente estar pensando en lo que tenemos que controlar para hacer un buen Mundial. Ya después las cosas vendrán por su propio cause, pero en lo que tenemos que estar pensando es en estar preparados para el Mundial”, agregó.
A la posible salida de Osorio, quien podría marcharse a Colombia o Estados Unidos, por ejemplo, se le suma la renuncia anunciada del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio De María.
“Es un tema que no nos debe de distraer, al contrario nos debe servir para prepararnos de una mejor manera. Si bien es cierto ya lo estábamos haciendo, pero este es un motivo extra para darlo todo en el campo, ir preparados de la mejor manera tener un equipo que tenga buenos resultados. Esto me toma por sorpresa”, sentenció Torrado.