Alex Sandro se convertirá en el quinto refuerzo de Juventus, quien pagará 25 millones de euros más futuras variables a Porto por su fichaje.
En Turín necesitan renovarse, no porque los resultados deportivos no hayan acompañado, ya que desde hace cuatro temporadas son dominadores absolutos de la Serie A, pero sí por el éxodo que sufrió la plantilla tras la última campaña, en la que se estuvo a un paso de alzar la Champions League.
Esta necesidad llevó a Juventus a abrochar su quinto refuerzo, siendo uno de los grandes de Europa que más movilidad ha mostrado en la recta final del período de fichajes. El tetracampeón italiano pagará 25 millones de euros, más futuras variables relacionadas al rendimiento, al Porto por Alex Sandro, lateral izquierdo brasileño de 24 años que tuvo un muy buen rendimiento en el fútbol portugués.
La primera intención de los de Turín fue siempre el fichaje de Guilherme Siqueira, del Atlético Madrid, pero el club colchonero no aceptó condiciones para negociar y el “plan b” dejó más que satisfecho a Massimiliano Allegri.
Alex Sandro se convierte en la quinta cara nueva de Juventus, que ya incorporó a Sami Khedira, Mario Mandzukic, Simone Zaza y Paulo Dybala.
+Juventus sigue ganando
[calipso id=”0_j1f4ja19″ site=”bv”]