A pesar de haber quedado eliminado con el elenco catalán, los aficionados del Perico apuntaron contra Luis Suárez y Gerard Piqué. Polémico…

Barcelona volvió a ganarle a Espanyol, por la Copa del Rey, y clasificó a los cuartos de final con un triunfo, por 2-0. Lionel Messi y Munir, los puntos más altos del equipo de Luis Enrique.

Si bien el elenco comandado por el rumano, Constantin Galca, cayó en el estadio Cornellà-El Prat, miles de aficionados aprovecharon para burlarse de algunos futbolistas del Culé.

¿Quiénes fueron los blancos de las burlas? Luis Suárez y Gerardo Piqué. En una de las gradas, una bandera con la frase “Ladrador y mordedor”, claramente dirigida al delantero, quien tiene un pasado oscuro con las mordidas: una a Ivanovic -jugando para Liverpool- y otra a Chiellini, en el Mundial 2014.

El otro apuntado por la gente del Perico fue el defensor central. Los carteles “Shakira es de todos” y “Antonio de La Rua, contigo empezó todo” fue en referencia al primer marido de la cantante colombiana.

+ VIDEO: Gran pase de Messi para el gol de Munir