arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La alegría de LeBron James en medio de Elecciones USA 2020

América Elecciones NBA

La alegría de LeBron James por aumento de votación afroamericana en Elecciones USA 2020

El astro de la NBA celebró en sus redes sociales las cifras que reflejan una mayor participación de ciudadanos de raza negra en las votaciones presidenciales, específicamente en cuatro ciudades.

Bolavip

La alegría de LeBron James en medio de Elecciones USA 2020

La alegría de LeBron James en medio de Elecciones USA 2020 (Foto: Getty Images)

A estas alturas, ya no se puede poner en duda el explosivo aumento de la participación ciudadana en las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2020, donde aún no se define el ganador entre el actual Mandatario Donald Trump y su rival Joe Biden, un hecho que fue destacado por el astro de la NBA, LeBron James.

Durante la presente jornada, el jugador de Los Angeles Lakers utilizó sus redes sociales para celebrar la masiva presencia de ciudadanos de raza negra que finalmente participaron de los comicios, lo que provocó un alza en los votos, específicamente en cuatro ciudades, como son Atlanta, Detroit, Filadelfia y Milwaukee, además de Charlotte y Miami.

A través de su Instagram, LeBron dio a conocer una carta de la organización More Than A Vote, que impulsaba precisamente el voto de estas minorías raciales en Estados Unidos, la cual señalaba que "lo más importante que todos deben saber es que los votantes negros son más importantes que nunca".

La emoción de LeBron en redes sociales 
 

"Las ciudades más grandes de los estados más críticos en las elecciones tienen comunidades negras increíbles y vibrantes; debido a que todos ustedes se presentaron y se presentaron, los votos negros serán contados y determinarán esta elección", escribió James.

Además, LeBron utilizó su twitter para festejar una publicación del periodista de CNN, Bakari Sellers, quien escribió al respecto que "¡los votantes negros de Detroit ,Milwaukee, Atlanta y Filadelfia hicieron la maldita cosa! Y por la maldita cosa me refiero a salvar a este país de sí mismo".

Los comentarios del Rey surgen en medio de la inquietud por los resultados de estos comicios presidenciales, y de las amenazas del Presidente Trump de impugnar la votación en algunos estados, entre ellos Michigan y Wisconsin.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail