arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos

América Elecciones USA

Joe Biden, presidente electo, no escapa de los escándalos: 7 acusaciones de abuso

En medio de la celebración por haberle ganado la elección USA 2020 a Donald Trump, se conocieron detalles de la vida privada de Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos.

Bolavip

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos (Foto: Getty Images)

A sus 77 años de vida, Joe Biden se convirtió en el presidente electo más longevo en la historia de Estados Unidos y a pesar que está de celebración por una victoria clara sobre Donald Trump, se empezaron a conocer varios escándalos de su vida privada que lo podrían poner en aprietos.

El acusado es inocente hasta que se compruebe lo contrario dice el adagio popular. Y esto es lo que ha pasado a Joe Biden, a quien lo acusaron siete mujeres de abuso, pero hasta el momento no se ha demostrado su culpabilidad.

La más grave de estas acusaciones la hizo Tara Read, exasistente en el senado de Biden, que contó en programas como 60 minutos (Australia) los detalles de la situación que vivió en un pasillo del Congreso cuando el actual presidente electo de USA supuestamente abusó de ella.

“Él me dijo que ‘te quiero coger’ y estaba susurrándome al oído, me estaba besando y yo me estaba tratando de escapar de él y entonces lo aleje. Tomó su mano y la puso debajo de mi falda”, fue parte del testimonio de Read.

La respuesta de Joe Biden a las acusaciones por abuso

Tanto los supuestos hechos que sucedieron en 1993 con Tara Read como las otras seis acusaciones de abuso han sido negadas rotudamente por Joe Biden. Sin embargo, según The New York Times en el 2019 el actual presidente electo de Estados Unidos reconoció la inconformidad de las mujeres sobre su conducta y prometió que sería “más conscientes y respetuosos del espacio personal de las personas”.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail