Joe Biden asumió como el 46° Presidente de los Estados Unidos de América, siendo el sucesor de Donald Trump. El exsenador demócrata tomó la posta con la presencia de tres de los últimos Mandatarios del país, como Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, aunque no estuvo presente Trump, quien no asistió a la investidura. 

Todo el país norteamericano está pasando por un proceso de transición en estos momentos y hay algunas personas que se encuentran más felices que otras. Entre las del primer grupo se encuentra LeBron James, quien supo ser un claro opositor de los ideales de Trump durante todo su mandato. 

Si bien se esperaba que el Rey de la NBA tenga varios posteos a favor de Biden, el jugador de Los Angeles Lakers se limitó a solamente uno en su cuenta personal de Instagram. Además, el mismo fue llamativo ya que compartió una historia de una marca de tequila, la cual James es inversionista. 

La reacción de LeBron James a la salida de Donald Trump 

“El pack es más fuerte hoy. Bienvenidos a la nueva administración”, anunció la historia que LeBron terminó replicando, pero dejando su frase. “¡Muy fuerte!”, escribió James, en el único posteo que realizó después de la asunción de Joe Biden este miércoles. 

Se esperaba más del jugador de Los Angeles Lakers, ya que nunca fue de ocultar sus pensamientos respecto a Donald Trump y la política de Estados Unidos. Por lo pronto, habrá que esperar a la conferencia de prensa que brinde antes o después al duelo frente a Milwaukee Bucks.