arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mark Zuckerberg dejó sin redes sociales a Donald Trump (Foto: Getty)

América Offside

Facebook e Instagram bloquean cuentas de Donald Trump por tiempo indefinido ante lo ocurrido en el Capitolio

El CEO de la red social Facebook sorprendió a todos con su mensaje en contra del mandatario Donald Trump.

Bolavip

Mark Zuckerberg dejó sin redes sociales a Donald Trump (Foto: Getty)

Mark Zuckerberg dejó sin redes sociales a Donald Trump (Foto: Getty)

El pasado miércoles se vivió un hecho realmente lamentable en los Estados Unidos, pues seguidores del presidente Donald Trump irrumpieron en el Capitolio con la finalidad de interrumpir la certificación de votos que acredita a Joe Biden como nuevo mandatario electo.

En el lugar descrito con anterioridad se pudo apreciar como las personas escalaban los muros para ingresar ilegalmente, hasta el punto de generar sosobra, lamentando el hecho de que una mujer resultó herida de bala en el cuello.

Ante lo sucedido, Trump afirmó que no reconocerá su derrota, alentando a sus seguidores a seguir protestando por medio de sus redes sociales oficiales, entre ellas Facebook e Instagram, pero tales acciones le han salido extremadamente costosas.

La reacción de Mark Zuckerberg

Por esta razón, Facebook e Instagram, ambas redes propiedad de Mark Zuckerberg, han decidido bloquear las cuentas de Donald Trump por tiempo indefinido y mínimo por al menos dos semanas, mientras se estabiliza la situación en el país norteamericano, afirmando que el mandatario representa un peligro e incita a la violencia por medio de las plataformas virtuales.

The shocking events of the last 24 hours clearly demonstrate that President Donald Trump intends to use his remaining...

Publicado por Mark Zuckerberg en  Jueves, 7 de enero de 2021

"Creemos que los riesgos de permitir que el Presidente continúe usando nuestro servicio durante este período son simplemente demasiado grandes. Por lo tanto, estamos extendiendo el bloque que hemos colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram indefinidamente y durante al menos dos semanas hasta que se complete la transición pacífica del poder", informó el propio Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

Recordemos que durante el mandato de Trump, Zuckerberg y Facebook siempre fueron partidarios de su política, permitiendo el uso de las redes para su beneficio, pero ahora ha dado un golpe sobre la mesa el CEO de estas plataformas con las palabras descritas recientemente, algo que ha sido alabado en masa.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail