La madre de Carlos Bacca reconoció su malestar después del vergonzoso final entre Brasil-Colombia: aseguró que se enfadó con su hijo por el empujón al Diez rival pero que quería sacarse “el tacón para pegarle a Neymar”.
La racha positiva de la Selección Brasileña de once partidos al hilo ganados, después del 7 a 1 contra Alemania en el Mineirao, no sólo se cortó en un pésimo juego del equipo de Dunga sino también en un tumulto provocado por un pelotazo de Neymar a Armero y un fuerte empujón de Bacca con el capitán rival.
Nunca había visto esa actitud de Carlos (Bacca)
Hasta la madre del colombiano que agredió al brasileño, Eloísa Ahumada, admitió que al ver la situación quería reprender al jugador del Barcelona: “Yo hubiera estado en el estadio y me hubiera quitado el tacón para pegarle a Neymar”.
No obstante -y con todo su instinto maternal- no tembló al confesar que fue dura ella misma con la reacción de su hijo: “Nunca había visto esa actitud de Carlos en el juego. Le escribí y lo regañé porque no tenía que haber actuado así. Fueron momentos de rabia”. No hay dudas que a veces los familiares sufren más que los propios protagonistas.
“Sentí rabia e impotencia, quería estar ahí para apartarlo y que no le pegaran porque de pronto le daban un mal golpe”, contó con cierta tristeza Eloísa ante El Heraldo.
+ El gol de Colombia para cortar la racha brasileña:
[calipso id=”0_7jyjf9qa” site=”bv”]