La Noche Crema brillaba en su esplendor y todos los fanáticos de Universitario de Deportes estaban pasando un gran momento, hasta que Guillermo Rodríguez pidió el cambio de forma inesperada.

Días después, el parte médico publicado por el club fue más que claro: el deportista uruguayo padece una distensión en la pierna izquierda.

Lógicamente y de forma instantánea, una gran duda surgió en la mente de todos los fanáticos de la U: ¿podrá el defensor estar presente en el debut de la Liga 1 ante Unión Comercio?

A falta de pocos días para el comienzo del certamen, hay más dudas que certezas con respecto a la presencia de Rodríguez en el once titular de Los Cremas.

Por el momento, lo único que se sabe es que el entrenador Nicolás Córdova quiere y anhela contar con él, pero a su vez el DT está al tanto que tampoco tiene mucho sentido arriesgarlo.

En consecuencia, el director técnico esperará hasta último momento por él. En caso de no querer forzar las cosas, el entrenador probablemente pondrá en su lugar a Nelinho Quina.