Si es que todavía persisten las dudas en los fanáticos de la National Football League (NFL)respecto a si el mariscal de campo Tom Brady tomó la mejor decisión de su carrera al dejar tras 20 años New England Patriots, y firmar por dos temporadas en Tampa Bay Buccaneers, el jugador ha querido dejar las cosas claras.

Lo hizo a través de su entrenador de lanzamientos, Tom House, que en conversación con la cadena radial WEEI, explicó cómo está siendo la preparación del quarterback para este año, y al preguntarle si es que se siente bien con la decisión tomada hace tres meses, respondió con una frase que le dijo. 

Brady se sigue preparando para esta temporada (Tampa Bay Times)

Brady se sigue preparando para esta temporada (Tampa Bay Times)

"Tom me envió un mensaje de texto y me dijo: De nuevo el fútbol americano es divertido", afirmó el coach, agregando que "la mayor diversión que hemos tenido últimamente fue hablando de la llegada de Gronk (por Rob Gronkowski)".

Respecto a la forma de trabajo que está realizando junto con Brady, House comentó que "él me escribe, mira grabé cerca de 20 lanzamientos, revísalos. Entonces inicialmente busco revisar la secuencia cinética y su dinámica, las cuales son variables que muchos entrenadores buscamos enseñar en base a balance, postura, ritmo, momento, entre otras cosas".

Frases que muestran un entusiasmo especial por parte del mariscal de campo, que en su pasado logró ganar seis Super Bowl y convirtió a los Patriots en una dinastía, y que ahora tendrá la difícil misión de meter a los Buccaneers en los playoffs luego de 13 años.