Los Playoffs de la NBA continúan a toda marcha y la serie entre Dallas Mavericks y LA Clippers disputó el tercer juego este viernes. Desde los primeros minutos a Luka Doncic se lo notó incomodo, no se encontraba en el juego y hasta contó con mala fortuna.

Doncic intentó defender a Kawhi Leonard y en la penetración de la estrella de los Clippers chocó la rodilla con la pierna izquierda de Luka. Se le frenó la extremidad y el tobillo se le dobló. ¡Uh, qué dolor! El base cayó al suelo y dio muestras qué algo le pasó.

 

La estrella de los Mavericks tuvo que retirarse al vestuario cojeando y dando brincos en la pierna derecha. Los corazones de los fanáticos del equipo de Dallas se paralizaron por unos instantes hasta que Doncic volvió a la cancha, pero no estaba bien. Eso era más que claro.

El base hizo parte de una jugada más y no pudo seguir en la cancha. Doncic tuvo que salir del juego otra vez para el vestuario y se retiró el calzado deportivo, no sin antes dejar otro triple doble en 29 minutos jugados: 13 puntos, 10 rebotes y mismo número de asistencias. ¡Hasta en una pierna juega! 

 

 

El próximo juego de la serie entre Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers será este domingo 23 de agosto a las 15:30 ET. El equipo californiano llega con ventaja de 2-1 luego de la victoria de este viernes por 130 a 122 puntos.