Luego de caer en la serie por la final del Torneo Descentralizado ante Sporting Cristal, Alianza Lima ya piensa de lleno en lo que será la próxima temporada.

Según detalló Líbero, Pablo Bengoechea le habría dejado a los dirigentes de la institución una lista de tres deportistas a seguir y contratar para el año que viene.

Cabe señalar que, de querer ir en busca de la gloria, Alianza deberá reforzarse de forma bastante importante para poder afrontar la Copa Libertadores.

Rodrigo Cuba sería uno de los señalados. El jugador, que ya vistió en una oportunidad la camiseta del elenco de Lima, actualmente se encuentra en Deportivo Municipal, donde mantiene un nivel más que positivo y es querido.

Si quedaba alguna duda, ahora se terminó de confirmar que Aldair Salazar es una de las fijas a fichar de cara a la temporada que se avecina. Está marcado como una de las prioridades a concretar en el mercado de traspasos.

El último sería Anthony Rosell. A sus 23 años, el lateral se hizo dueño de la mitad de la cancha de Ayacucho FC y es uno de los jugadores más sorpresivos y explotables del fútbol peruano.