Es verdad que estamos en plena pretemporada de la National Basketball Association (NBA), pero no podemos dejar pasar una actuación consular como la que tuvieron Kevin Durant y Kyrie Irving en la victoria de Brooklyn Nets por 113-89 ante Boston Celtics.

En el caso del alero, que está de regreso luego de una temporada 2019-2020 donde no vio acción por la recuperación de su rotura del tendón de Aquiles, se lució anotando 27 puntos, seis rebotes y dos asistencias, en 27 minutos de juego.

Y como fiel escudero de Durant apareció Irving, quien volvió a Boston tras dos años y mostró su mejor repertorio en los 28 minutos que estuvo en cancha, registrando 17 tantos, siete rebotes, cinco asistencias y dos robos, dejando en el pasado sus problemas en uno de sus hombros.

El show de Durant e Irving en pretemporada NBA
 

Y si bien fueron los más destacados en el equipo dirigido por la leyenda canadiense Steve Nash, el resto del plantel tuvo un aporte importante en este juego, con Joe Harris anotando 14 puntos y 4 triples, además de Caris LeVert, con 18 puntos, más los 11 rebotes de Jarrett Allen.

De esta forma, los Nets sumaron dos victorias consecutivas en esta pretemporada NBA, luego del triunfo el pasado domingo ante Washington Wizards, cerrando su preparación de cara al certamen, con el aporte de 20 puntos promedio de Durant, más 17.5 puntos de Irving.

Ahora, Brooklyn se enfoca en su debut en la temporada 2020-2021, donde este martes 22 de diciembre recibirán a Golden State Warriors, y el Día de Navidad, el viernes 25, visitarán a los Celtics.