Tras la eliminación por Champions League, el lateral del Barcelona, acorde a su forma de ser, subió a las redes un video disfrazado como su novia y consolándose. A las horas, su pareja publicó unas imágenes del brasileño saltando en la playa.
De las lágrimas de Andrés Iniesta en pleno bus yéndose del Vicente Calderón al papel cómico de Dani Alves con una peluca. El brasileño ha dado que hablar al mostrarse al público sin ser políticamente correcto.
En las derrotas no se acaba el mundo, señores
A horas de la eliminación a manos del Atlético Madrid en Champions League, el lateral derecho del Barcelona publicó un video suyo en Instagram con una peluca de mujer y consolándose como si fuese novia. Hoy, el brasileño es de los más criticados en Europa.
Por otra parte, su pareja, Joana Sanz, subió a las redes sociales unas imágenes del jugador saltando en playa, junto a una extensa reflexión: “En las derrotas no se acaba el mundo, señores”.
En repetidas ocasiones -y mucho más en los últimos años-, Dani Alves ha remarcado su necesidad y deseo de no encuadrarse solamente en un jugador de fútbol. Hoy, su objetivo de ser algo más, le está jugando una pésima pasada.
+ La publicación de Joana Sanz: