Se ha acabado el misterio. Este jueves el astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, dio a conocer en su cuenta de Instagram el logo de la nueva película de Space Jam, que será estrenada en el verano de 2021, además del nombre que tendrá la entrega donde estará acompañado por Bugs Bunny y los Looney Tunes"Un Nuevo Legado".

Al conocerse esta información, los fanáticos del básquetbol celebraron la revelación del Rey en las redes sociales, donde uno de sus más encarnizados rivales en los últimos tiempos, como la figura de Golden State Warriors, Stephen Curry, aprovechó para expresar su sentir sobre la revelación.

El escolta respondió a través de su cuenta de Instagram a la publicación de James con la frase "Es grandioso, felicitaciones", utilizando emojis de brazos con fuerza, en una respuesta que tuvo más de 10 mil "me gusta", y con muchos usuarios pidiéndole que participe del film, algo que está descartado.

De hecho, en cuanto a figuras de la NBA que puedan participar en la cinta, la información extraoficial señala que hasta ahora habría, al menos, tres superestrellas que participarán, como son el escolta Klay Thompson (Warriors), el partner de LeBron en los Lakers como Anthony Davis y el base de Portland Trail-Blazers, Damian Lillard.