El goleador italiano se reunió con el entrenador de la Selección peruana y se mostró halagado, pero aclaró que todavía no tiene una respuesta concreta.
La novela de Gianluca Lapadula promete dar mucho qué hablar en Perú. El goleador italiano, de madre peruana, está siendo tentado para representar al seleccionado sudamericano y el propio Ricardo Gareca viajó a Italia para reunirse con el futbolista del Pescara.
La respuesta de Lapadula recién se conocería en marzo
De acuerdo con la información que publicó el portal Depor.pe, el atacante de 26 años recibió de muy buena manera al entrenador de la Selección de Perú y expresó su orgullo por el interés. Sin embargo, todavía no está en condiciones de ofrecer una respuesta final.
El Tigre intentó convencerlo, pero no le promete un lugar como titular en el equipo. Aunque la Federación Peruana de Fútbol no le pone plazos a Lapadula, al técnico argentino le gustaría definir la situación antes de la próxima fecha de Eliminatorias.
“El 24 de marzo comienzan las Eliminatorias para la Selección peruana. Tenemos que citar a los jugadores siempre 15 días antes. Allí voy a resolver”, dijo Gareca tras la reunión con el jugador.
Sería un gran socio para la Foquita: