Cada vez falta menos para que inicie la temporada de la NFL y sin partidos de pretemporada, se cancelaron por el coronavirus, las principales noticias en los equipos pasan por los rendimientos de los jugadores en los campos de entrenamiento de cada organización.

Las miradas apuntan al mariscal de campo más ganador en la historia con seis Super Bowls: Tom Brady. Luego de los primeros entrenamientos con Tampa Bay Buccaneers dos detalles llamaron la atención de la prensa por lo curioso y hasta gracioso de los hechos.

 

Resulta y acontece que Bruce Arians, el head coach de los Buccaneers, ya regañó por primera vez a Brady y cumplió con lo que dijo. Su trato con el mariscal de campo será como trata a cualquiera de los otros jugadores de la organización de Tampa Bay. No hay preferencias.

“Él (Brady) es maldecido (regañado) como todos los demás. Lo hice un poco ayer porque le gusta lanzar la pelota en los recorridos y nosotros no lanzamos la pelota en los recorridos. Pero no muy mal”, afirmó Arians el pasado jueves.

 

 

¿Cómo reaccionó Brady? Cuando se dio a conocer la noticia por parte de la cuenta de Twitter de SportsCenter, Tom respondió al trino con una épica reacción: “¡Estoy acostumbrado a eso!”, escribió el nuevo quarterback de los Buccaneers junto a un emoji que llora de la risa.