Los Lakers están determinados a llegar lejos en la postemporada a como dé lugar, y todo lo que hagan desde antes del inicio de la campaña regular estará destinado a volver a las Finales de la NBA.

En este sentido, el equipo ya está considerando posibles alternativas para cuando se acerque la fecha límite de traspasos, buscando jugadores que puedan contribuir con LeBron James y su gesta ganadora.

Y, de acuerdo con Jason Reed de LA Sports Hubs, aparentemente los angelinos estarían interesados en que un viejo conocido vuelva a casa, pues Jordan Clarkson sería uno de sus candidatos a refuerzo.

"Los Lakers deberían incluir varios contratos para que esto funcione, y podrían enviar a Rajon Rondo, Jared Dudley y Talen Horton-Tucker si el experimento de Rondo no funciona y necesitan un guardia que anote, como Clarkson", aseveró el experto.

Clarkson ya sabe lo que es jugar con el Rey por su periplo con los Cleveland Cavaliers, pero los mejores años de su joven carrera los vivió en el Staples Center como el base sustituto de los de púrpura y dorado.

Aún falta mucho tiempo para la próxima fecha límite de traspasos y todo dependerá de cómo engrane la nueva plantilla de los Lakers, pero el equipo no perderá ni un día de trabajo con el objetivo del título entre ceja y ceja.