El legendario volante inglés confesó esta mala costumbre del argentino en los entrenamientos, pero comentó cómo compensaba.
El histórico futbolista inglés, Frankie Lampard, que hizo casi todos los años de su carrera en el Chelsea, tuvo un breve paso por Manchester City, donde compartió con el argentino Sergio el Kun Agüero. Lampard, un disciplinado de la puntualidad, se sorprendió que la joya de los Ciudadanos no era muy puntual con los entrenamientos, pero confesó por completo cómo compensaba el argentino.
Agüero se despertaba justo de tiempo, le multaban y él respondía: no hay problema, marcaré un hat-trick y todos seremos felices
“Agüero se despertaba justo de tiempo. No tenía cuidado con eso. Iba bastante despreocupado y saltaba al campo de entrenamiento cinco minutos tarde. Los entrenadores solían decirle que estaba multado y él les respondía: ‘De acuerdo, no hay problema. Esperen al fin de semana, marcaré un hat-trick y todos seremos felices” -aseguró el volante central en una entrevista en Sky Sports junto a John Terry.
+ Uno de tantos hat-tricks de Agüero
$bp(“Brid_82791336”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”101823″});
+ Se confirman errores humanos en tragedia de Chapecoense