El Loco suena fuerte tras el alejamiento de Klinsmann y según dicen estableció una serie de pautas para ser el DT. Una de ellas es un sueldo anual de 4 millones de dólares.

$bp(“Brid_79827749”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79951″});

Marcelo Bielsa no es un técnico fácil de convencer. El Loco, cada vez que asume en un club, evalua mucho su decisión y exige a la entidad que lo quiere una serie de requisitos a cumplir.

Estados Unidos, tras el alejamiento de Jürgen Klinsmann, tiene intenciones de contratar al argentino, que pidió varias condiciones. El rosarino habría solicitado una petición que parece bastante complicada, que la campaña 2017 de la MLS comience en febrero en lugar de abril.

Estados Unidos viene de perder con México y Costa Rica

Además, el DT que entrenó al Athletic de España y el Olympique de Francia habría solicitado un sueldo anual de 4 millones de dólares y tener de ayudante a Landon Donovan, un referente de la Selección de Estados Unidos, ya retirado.

Otros nombres que suenan para sentarse en el banquillo estadounidense son el histórico Bruce Arena, de 65 años, actual entrenador del Los Ángeles Galaxy o el actual técnico del Portland Timbers, Caleb Porter.

+ Cristiano: “El día de la final de la Euro estaba con tres rubias”