El experimentado volante peruano comienza a evaluar la posibilidad de extender su vínculo con los Íntimos. Sin embargo, ante una oferta del exterior, Neka priorizaría emigrar.

$bp(“Brid_75802352”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”65048″});

Su futuro es una incógnita. Mientras se recupera de las lesiones musculares que lo marginaron de las canchas durante las últimas semanas, Óscar Vílchez empieza a analizar las opciones que baraja, de cara al 2017.

Claro, el deseo del futbolista es emigrar al exterior, teniendo en cuenta que nunca jugó fuera de Perú. Sin embargo, el volante de 30 años no quiere dejar Alianza Lima sin consagrarse campeón y, por eso, evalúa la posibilidad de continuar en el conjunto blanquiazul la próxima temporada.

El vínculo de Vílchez con Alianza culminará a fines del 2016.

De todas formas, Neka pretende que se cumplan ciertas condiciones para renovar con los Íntimos. Primero, el mediocampista solicita un incremento salarial, ya que es considerado uno de los jugadores más importantes del plantel. Segundo, y no menos importante, Vílchez exige total libertad a la hora de negociar con un equipo extranjero, en caso de recibir una oferta tentadora. ¿Qué será de su futuro?