River se prepara para el partido más importante del año en lo que va del mismo. Gremio es el gran desafío, por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

En el Monumental, deberá hacerse fuerte y sacar una diferencia clara para viajar tranquilo a Brasil. Y las dudas del Muñeco parecen ser dos, una en la mitad de la cancha y otra en la delantera.

Porque el arquero estará claramente ocupado por Franco Armani, la muralla que tienen los de Nuñez. En la defensa, acompañarían Montiel, Javier Pinola, Maidana y Milton Casco.

Los dueños del mediocampo que aseguran su lugar parecen ser el capitán Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios. Será entre Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero la disputa por el último lugar allí.

Adelante, la cosa está muy pareja entre los goleadores. Pero todo indica que Gallardo le seguirá dando confianza al colombiano Borré. En ese caso, deberá resolver entre Ignacio Scocco y Lucas Pratto para acompañar a Santos.

Un equipo que sale casi de memoria y quiere hacerse fuerte en casa, para que un vez en Porto Alegre, el final sea feliz.