El Mudo podría dejar de ser jugador de Universitario de Deportes en el próximo mercado de pases. Lo buscan desde Brasil, Portugal y China.

Alberto Rodríguez es un jugador que, indudablemente, se reinventa constantemente. A sus 33 años de edad, el marcador central de la Selección atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera, puesto que no sólo goza de continuidad en Universitario, sino que también se convirtió en uno de los titulares indiscutidos de la Selección.

Obviamente, este gran presente logra llamar la atención de distintos equipos que militan en otras ligas. Durante las últimas horas, el Mudo recibió ofertas provenientes de Portugal, Brasil y China. Claro está que el deseo del futbolista es contar con una nueva oportunidad en el exterior y esta sería una gran oportunidad para el zaguero de la Bicolor.

El único país donde Rodríguez jugó fuera de Perú fue en Portugal.

Cabe destacar que el contrato de Rodríguez con Universitario finaliza el próximo 1 de junio, por lo que está en condiciones de comenzar a negociar un pre-contrato con cualquier institución. ¿Cuál será el futuro del defensor peruano?

+ Rodríguez fue una de las figuras de la Copa América Centenario: